Última reunión de usuarios del año y fiesta de navidad

El lunes 19 de diciembre celebramos la última reunión del año en nuestra sede de la Asociación Ibn Batuta (calle Sant Pau 82) a la que asistieron varios usuarios y a la que se unieron algunos nuevos.

Pasamos un rato muy agradable tomando té con menta y refrescos, pastas marroquís y turrones, e intercambiando impresiones y conociéndonos mejor entre nosotros, además de planear actividades para el próximo trimestre, una de las cuales será un Taller de Intercambio Español-Inglés a la que ya os podeis apuntar enviandonos un email a bancdeltempsdelraval@ravalnet.org. Será un grupo reducido para tener un mejor aprovechamiento.

Pero habrá  muchas más actividades y estamos abiertos a vuestras sugerencias, tanto en cuanto a lo que os gustaría que se organizara como para ofreceros a  realizar alguna  actividad en concreto.

En el mes de enero también haremos alguna salida cultural o excursión por Barcelona o alrededores de la que os iremos informando.

No dejeis de visitar nuestra página de Facebook  y unios a ella para participar con vuestras opiniones y comentarios y enteraros de todo lo que pasa en el Banc del Temps del Raval.

¡FELICES FIESTAS!