Reunión de usuarios del pasado sábado (14/12/13)

El pasado sábado 14 de diciembre de 2013 celebramos nuestra reunión de usuarios pre-Navidad! Estamos muy content@s de los resultados obtenid@s durante la reunión, porque sobre todo nos ayudó a crear nuevos lazos y vínculos con nuevas personas y proyectos con los que seguro montaremos cosas muy interesantes en un futuro próximo!

Para l@s usuari@s o no usuari@s interesad@s en lo que se habló durante la reunión, allá van los principales puntos que hablamos durante la misma:

  • Recordamos las bases de lo que nos define como Banco del Tiempo. Como puntos a resaltar, queremos recordar que CUALQUIER persona interesada en participar en el Banco del Tiempo del Raval es muy bienvenida. Tod@s tenemos algo que aportar y recibir!
  • ************************************************************************************************************
  • Nuestro Banco se caracteriza principalmente por sus intercambios lingüísticos que son los que actualmente tienen más éxito. No obstante, os animamos a compartir cualquier tipo de habilidad o conocimiento en el Banco del Tiempo. ¿Cocinas de rechupete? Comparte tu mejor receta ya sean croquetas de la abuela, cuscús, un buen pastelito, lo que sea ! ¿Tocas un instrumento con arte? Tráete tu guitarra, clarinete, ukelele y montaremos una fiesta!
  • ************************************************************************************************************
  • De la misma manera, animamos a todos aquellos usuarios que en algún momento necesitan tiempo para faenas puntuales como: pintar una pared, colocar unas estanterías, ir a pasear un día al perro, cortarse el pelo… a que se pongan en contacto con nosotr@s porque probablemente tengamos entre nuestr@s usuari@s alguna persona que se preste a hacerlo!
  • *************************************************************************************************************
  • También queríamos resaltar que a partir del próximo febrero vamos a iniciar una serie de ciclos temáticos con los que nos gustaría estrechar los vínculos entre usuarios para que os conozcáis más entre vosotros. Por ahora contamos con: Ciclo creativo (fotografía, pintura, escritura creativa, dibujo, amigurumi, etc.) , cocinas del mundo (bengalí, marroquí, española, italiana, etc.), intercambio de idiomas (alemán, francés, italiano, castellano, catalán, árabe, etc.) , asesoramiento (burocrático, legal, sanitario, etc.) , sostenible, cine-fórum y por supuesto, estamos abiert@s a todo tipo de propuestas que os surjan!  Ya estamos poniendo en marcha su organización así que todas las propuestas serán muy bienvenidas! De todas maneras os mantendremos informad@s!!
Y ya está todo por hoy! Si queréis preguntarnos algo o tenéis algún tipo de duda, recordad que nos podéis encontrar en la Asociación Ibn Batuta (calle Sant Pau 82 bajos, Raval) lunes y miércoles de 10.30 a 14-00. Si no os podéis pasar siempre os queda la opción de enviarnos un e-mail a bancdeltempsraval@gmail.com.
Muchas gracias a todos los que vinisteis y a los que no, os esperamos a la próxima! A intercambiar!!!
Os dejamos una foto pre-picapica del sábado con nuestros amigos de Families Hospitalàries! Hasta pronto!